Saltar al contenido

Depiladoras Philips

Sin duda, Philips es una de las mejores valoradas dentro del sector. Las razones son obvias, la marca siempre ha apostado por la innovación en todos sus productos ya sea de cocina o de cuidado corporal y, en este caso no iba a ser menos. Por ello, en este post vamos a hacerte una comparativa entre las mejores de la marca Philips para que puedas encontrar el producto de cuidado corporal perfecto para ti.

Te hablamos desde las eléctricas hasta los últimos modelos de luz pulsada para depilar tu cuerpo. Desde sus modelos Satinelle, pasando por las más básicas o las de luz pulsada. Y es que, si pensabas que la marca solo hacía productos de cocina, ahora vas a ver cómo han ido mucho más allá y cuentan también con los mejores para el cuidado corporal. Te aseguran una belleza absoluta y, por supuesto, salud para tu piel ya que todas cuentan con accesorios para hacerte más cómoda la depilación. Consigue la piel tan suave como la de un bebé con estos productos que te contamos a continuación.

¿Qué tener en cuenta a la hora de escoger una depiladora Philips?

No es lo mismo escoger un aparato de cocina que un producto para depilar tu cuerpo. Por ese motivo, hay que tener algunos puntos básicos. Por ejemplo, asegúrate de que en todos los modelos Philips, desde los básicos de Satinelle hasta los nuevos productos de luz pulsada, cuenten con justo aquello que necesites.

Es decir, su cabezal, los accesorios y todas las características necesarias para asegurar la belleza total de tu piel. Como vas a poder ver, todas las que te proponemos a continuación cuentan con la garantía de la marca y te aseguran una eliminación del vello de tu cuerpo total. ¿El objetivo? Que tu piel quede tan suave como la de un bebé.

¿Qué depiladora Philips es la mejor?

Como te hemos comentado, ahora Philips ya no realiza solo accesorios de cocina, ahora también es bastante complicado poder decidirnos por una depiladora Philips en concreto. Más que nada porque depende muchísimo de las necesidades de cada usuario y, sobre todo, del tipo de vello que se tenga, tanto corporal como facial y, por tanto, el cuidado exacto que necesite.

+No es lo mismo un producto para depilar un vello corporal fuerte y resistente que uno que apenas tenga un poco de pelusa. Por tanto, te aconsejamos que prestes atención a todas las características de cada uno de los productos, a sus accesorios y a sus ventajas y desventajas. De este modo seguro que consigues el modelo perfecto para ti y los accesorios que necesitas. Te hablamos desde los modelo Satinelle, pasando por los Prestige y acabando con los nuevos productos Lumea. Cuidado total y absoluto para tu piel.

Philips HP6540/00

Características

Sin duda es la mejor depiladora Philips de todas en cuanto a calidad-precio. Como puedes ver, cuenta con el cabezal principal que te vendrá genial para toda la zona corporal más amplia y, como accesorio, cuenta con una más pequeña para delinear las zonas de más difícil acceso y para la zona facial como, por ejemplo, la línea de las cejas. El producto cuenta con dos velocidades, una con más potencia y otra con menos. Pese a lo pequeña que es, dejará tu piel como la de un bebé sin apenas esfuerzo manteniendo la salud de tu piel.

Ventaja

Es totalmente inalámbrica y tiene un funcionamiento muy sencillo. El hecho de disponer de dos velocidades es un punto extra para tener más eficiencia a la hora de depilar y, por supuesto, a destacar la depiladora más pequeña.

Desventaja

Algunos usuarios aseguran que no tiene una vida demasiado larga.

Philips Prestige Lumea Essential SC1991/00

Características

Philips Lumea Essential SC199100

Este modelo Philips Prestige Lumea funciona a través del sistema de luz pulsada. Los productos de luz pulsada son la auténtica novedad dentro del sector. Con él conseguirás eliminar el vello corporal para siempre o, al menos, hacer que no aparezca apenas y, a la vez, un cuidado total de la piel dejándola suave y sin afectar a la salud. Es decir, sin rojeces ni alergias. Tiene un total de cinco velocidades que se adaptan a cada tipo de vello y de tono de piel.Trabaja sobre la raíz del vello haciendo que se queme y no vuelva a crecer. Dispone de un total de 100,000 pulsos que le ofrecen una larga vida.

Por cierto, es un modelo muy seguro que ni siquiera necesita protección visual para ti ni ningún otro tipo de producto. Es como una depilación láser de un centro de estética, pero en casa. De hecho, todos los consumidores han mostrado unas valoraciones muy positivas.

Ventaja

El hecho de que el vello pueda desaparecer para siempre es la ventaja principal. Además, de los distintos niveles de potencia y la seguridad que ofrece. Elimina el pelo corporal para siempre.

Desventaja

La única desventaja que tiene es que entre pulso y pulso hay que esperar unos segundos. Algo que alarga el proceso de depilado.

Philips HP6420/00

Características

Este modelo destaca por tener la capacidad de poder extraer hasta el vello de 0,5 milímetros y que permite tener una depilación total y completa. Además, tiene un cabezal que es muy fácil de lavar y con el que conseguirás tener siempre la depiladora preparada. Dispone de dos velocidades, una con más potencia con la otra, y como puedes ver, es muy compacta y ligera para que el proceso de depilado sea lo más cómodo posible. Te asegura una piel libre de vello hasta cuatro semanas.

Ventaja

Te permite olvidarte del pelo durante semanas y sus dos sistemas de velocidades hacen que el resultado sea perfecto. Además, hay que destacar su diseño femenino y ergonómico.

Desventaja

Ninguna.

Philips HP6421/00

Características

Al igual que en el caso anterior, puede hasta con el vello más corto (hasta los 0,5mm). Funciona con cable e incluye un cabezal especial para aquellas zonas que sean algo más delicadas. Además, sus pinzas te aseguran que el proceso sea totalmente indoloro y su cabezal también es lavable. Por si fuera poco, tiene un diseño elegante y compacto para que la puedas llevar allá donde desees.


Ventaja

Como podrás ver cuando la tengas, la empuñadora ergonómica y el hecho de que acabe con el vello muy corto, la hacen perfecta.

Desventaja

Es algo ruidosa.

Philips Satinelle Perfect

Características

Este modelo Satinelle lo incluimos en la lista ya que permite la depilación tanto en seco como en húmedo. Por tanto, podrás depilarte al acabar de darte una ducha de forma rápida y cómoda. Además, te permite utilizarla con geles o cremas que mejoren aún más la experiencia de depilado. Pero eso no es todo, tiene una nueva serie de discos-pinza que puede eliminar hasta el vello más fino y, sobre todo, hacerlo sin apenas dolor.

Philips SatinPerfect
Ventaja

El hecho de que sea inalámbrica y pueda usarse en mojado, hace que sea una gran opción a tener en cuenta.

Desventaja

Ninguna.

Por tanto, si estás buscando una depiladora barata, sin duda deberías decantarte por la primera de las opciones, el modelo Philips HP6540/00. En caso de que busques algo más definitivo, la Philips Lumea debe ser tu elección. Si quieres un proceso totalmente indoloro y con máxima eficacia, tu opción debe ser la Philips SatinPerfect. Como ves, dependiendo de lo que busques puedes decantarte por un modelo u otro. Por cierto, presta también atención a los accesorios que te ofrecen cada una de ellas.

¿Por qué comprar una depiladora Philips?

Pues debes comprar una depiladora Philips por estos motivos:

  • Fáciles de utilizar. Escoges la velocidad deseada, aprietas el botón y listo. La depiladora se encargará de todo.
  • Depilación sin dolor. La mayoría de sus modelos te aseguran una depilación indolora gracias a la suavidad de sus pinzas.
  • Elimina todo el vello. Incluso el más corto. Podrá con todo el vello gracias a su sistema que permite levantarlos.
  • Innovación. Los productos Philips siempre están a la vanguardia de la innovación y consiguen crear productos con las últimas tecnologías.
  • Garantía. Y, por supuesto, la garantía que te ofrece una marca como Philips hay que tenerla en cuenta.

Así que ya sabes,  Philips siempre es una buena opción. Hazte con el modelo que mejor se adapte a lo que necesitas y a tu tipo de piel y prepárate para lucir una piel libre de vello y cuidada. Tan suave como la de un bebé. Como ves, deja a un lado la creencia de que esta marca solo crea productos para cocina porque has podido ver que son todo un referente en cuidado corporal. Todos los productos cuentan, como has podido ver, con una garantía y con los accesorios necesarios para asegurar que quedes totalmente satisfecho con el resultado. Y, por supuesto, para asegurar la salud de tu piel. Eso es lo más importante. Desde sus modelos Satinelle hasta los nuevos modelos Lumea.

Otras marcas de depiladoras

 

Otros tipos de depiladoras para el cuidado personal

 

Depiladoras Philips
4 (80%) 1 vote