¿Cuál es la mejor depiladora de luz pulsada?

Depiladoras de luz pulsada

Las depiladoras IPL o como también se le conocen “depiladoras de luz pulsada intensa” ya no forman parte de una utopía, ni están solamente relegadas a los exclusivos salones de bellezas y spa profesionales. Son actualmente una realidad para nosotras las mujeres que necesitamos de la mejor tecnología de depilación.

En mi caso particular decidí hacer las respectivas pruebas hasta lograr dar con la mejor de todas en cuanto a la respectiva relación calidad / precio.  Así que amigas pónganse cómodas y vean mis resultados obtenidos en cuanto a las depiladoras de luz pulsada para ser usadas en la tranquilidad de nuestro hogar.

Comparativa de las mejores depiladoras de luz pulsada

¿Qué máquina depiladora de luz pulsada elegir?

Remington IPL6780 i-Light

Remington i-Light IPL6780 - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos, Blanco y Gris, Unisex, para Cuerpo y Cara

Estas depiladoras también son llamadas de tecnología IPL y entre ellas tenemos a la depiladora luz pulsada Remington IPL6780 i-Light, esta es la depiladora de este tipo más avanzada de Remington y esto se debe a todo el potencial y a toda la tecnología que se ha volcado en la fabricación de esta exquisita máquina, que evidentemente ha sido diseñada para ofrecernos los mejores resultados con una calidad profesional desde la comodidad de nuestro hogar.

Está certificada por la FDA en los Estados Unidos y nos promete eliminar más de un 90 por ciento del vello en el primer año de uso retardando su crecimiento hasta lograr la efectiva eliminación del mismo. Además cuenta con la aprobación de los estudios más serios para ser usada en nuestro rostro sin ningún tipo de temor.

Opinión de otros compradores: “Un poco costosa pero realmente es espectacular, es lo más parecido a mis visitas a los salones especializados de depilado y todo lo consigo hacer desde mi propia casa, mis amigas están encantadas con este sistema”.

Philips Lumea Comfort SC1981/00

Philips Lumea Comfort SC1981/00 - Sistema IPL compacto por luz pulsada para cuerpo y cara, de 100.000 pulsos, con sensor de piel integrado Con respecto a este modelo el mismo funge como el modelo compacto más exitoso de Philips además también es el más barato y más sencillo en su accionar ofreciéndonos las nada despreciables 100 mil pulsaciones de por vida convirtiendo a la depiladora luz pulsada Philips Lumea Comfort SC1981/00 en una verdadera oferta que no podremos rechazar.

Cuenta con una ventana de 2.7 centímetros cuadrados, medida apta para lograr la precisión perfecta en aquellas zonas delicadas de nuestro cuerpo. Con esto esta máquina no necesita de ningún recambio de cabezales con lo que se simplifica su operatividad. Este aparato funciona en dos modalidades una denominada modo pulso, la cual es para ser usada en zonas donde necesitamos mucha precisión y otra denominada modo continuo con la cual logramos abarcar extensas áreas de nuestro cuerpo.

Opinión de otros compradores: “Me gusta mucho la seguridad que esta máquina incluye, su sensor de contacto no permite ningún disparo si ella no está verdaderamente posicionada sobre nuestra piel”.

Remington i-Light IPL6250

Remington i-Light IPL6250 Depiladora de Luz Pulsada, IPL con 100.000 Disparos, Uso Corporal, Unisex, Blanco y Gris Remington lleva varias jornadas destacando sobremanera en sus sistemas de depiladoras y ahora ha introducido este perfecto modelo con la tecnología de luz pulsada para lograr una certera competencia con los gigantes mundiales, en esta oportunidad nos presentan a la depiladora luz pulsada i-Light IPL6250 una depiladora sumamente destacable. Veámosla de cerca.

Una de sus características principales y que más nos llama la atención es la incorporación de una lámpara Infinity la cual cuenta con la facilidad y la oportunidad de presentarnos un sistema infinito de disparos de luz con lo que evidentemente es un punto a tener en consideración ya que esta máquina durara por siempre, eliminando de plano la necesidad de tener que reemplazarla.

Opinión de otros compradores: “Remington siempre ha sido de mis favoritas, y con este modelo tampoco me ha decepcionado porque efectivamente logra hacer su trabajo de una manera brillante y sin complicaciones”.

Silk’n GL1PE1G001

Silk'n depiladora para pieles claras y oscuras, 50.000 pulsaciones de luz, Función pulsación y deslizamiento, HPL, Glide 50 K, Verde, GL1PE1G001 Esta es definitivamente la depiladora que está compitiendo con las grandes marcas del mercado actual. Una marca que apenas se está dando a conocer pero que evidentemente gracias a sus prestaciones y sobre todo a su increíble relación calidad / precio es que ha logrado apuntarse una muy buena reputación, sobre todo en Amazon donde se está vendiendo de manera increíble.

Esto es gracias a sus increíbles 300 mil disparos de luz disponibles y que obviamente le dan una durabilidad extrema en el tiempo y la convierten en una opción muy válida para ser adquirida. Esto aunado a que cuenta con un diseño completamente compacto y muy cómodo a la hora de ser usada gracias a que logra llegar a zonas de difícil acceso.

Opinión de otros compradores: “La marca no es reconocida pero gracias a la gran cantidad de ventas y a las perfectas opiniones de otros compradores me arriesgue y no me arrepiento, su desempeño está por encima de muchas otras macas de renombre. Estoy muy complacida y no dudo en recomendarla”.

Philips Lumea Advanced SC1999/00

Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini y Axilas, Blanco y Rosa

Volvemos con otra Philips para finalizar este análisis de las mejores depiladoras de luz pulsada o IPL como se les conoce. La depiladora luz pulsada philips Advanced SC1999/00 es una depiladora que resalta por su extrema delicadeza a la hora de lograr cumplir con su cometido, de esta manera es una de las que más cuida nuestra piel al momento de llevar a cabo una sesión de depilado.

Philips a tratado en lo posible de lograr adaptar este modelo a los hogares, gracias a un diseño muy cómodo de utilizar y a los excelentes materiales usados en su fabricación, esto sumado a un bajo peso y a una ergonomía realmente fantástica. De esta manera logramos llevar a cabo un depilado en la comodidad de nuestro hogar y de una manera fácil y sencilla.

Opinión de otros compradores: “Llevo tres meses de uso y nunca la he usado en mi cara, aunque en el cuerpo me va de maravillas sin ningún tipo de dolor ni sensaciones de quemadura”.

Top Ventas Depiladoras Luz pulsada

¿Por qué elegir las depiladoras IPL?

elegir depiladoras de luz pulsadaDefinitivamente la tecnología está avanzando a pasos agigantados en este mundo actual y este es uno de los casos más emblemáticos en cuanto a los aparatos de belleza femenina. Estas depiladoras han dado un salto para desplazar de un solo golpe a las tradicionales hojillas o a las máquinas de pinzas o de cabezales rotativos o de láminas. En fin dispositivos que evidentemente cuentan con la tecnología para ser sumamente seguros y muy eficientes y que logramos poder adquirirlos a un precio muy apetecible.

En fin un sistema de depilación que nuestra piel y nuestro bolsillo lograran agradecernos y que definitivamente nos ofrece unos resultados profesionales pero con la diferencia de llevarlos a cabo desde la comodidad y la tranquilidad de nuestros propios hogares.