Saltar al contenido

Depiladora de luz pulsada

Las depiladoras de luz pulsada han significado un antes y un después dentro de los distintos métodos de depilación existentes en el mercado. Es una forma progresiva y definitiva de eliminar completamente el vello de nuestra piel y, estamos seguros, de que al final eso es lo que todos deseamos.

¿Qué depiladora de luz pulsada es la mejor?

Si estás pensando en comprar una depiladora de luz pulsada, debes saber que hay que tener en cuenta la potencia que tiene, su bombilla, zona de proyección y tamaño. En este post te realizamos una comparativa de las mejores depiladoras de luz pulsada del mercado para que aciertes a la hora de escoger la que mejor se adapte a tu vello y tipo de piel.

Braun Silk-Expert IPL BD 5009

Características

Braun es siempre una apuesta segura cuando hablamos de depiladoras y, ahora, con esta ‘nueva generación’ con el funcionamiento de luz pulsada, no podían ser menos. De hecho, en pocas sesiones podrás comprobar como tu vello desaparece por completo desde la comodidad de tu hogar.
Esta depiladora de luz pulsada de Braun dispone de un sensor integrado que se encarga de escanear tu tono de piel para poder ofrecerte la pulsación correcta y, sobre todo, para que ganes en seguridad. Te ofrece una auténtica experiencia profesional en un pequeño aparato, muy cómodo de usar, con una potencia perfecta y sin dolor.

Ventaja

Esta depiladora de luz pulsada está hecha con la última tecnología del mercado con el único objetivo de darte los mejores resultados.

Desventaja

Funciona con corriente eléctrica. No hay modelo inalámbrico. Por lo demás, es perfecta.

Remington IPL6780 I-Light

Características

Este modelo de Remington no solo te ofrece eficacia, sino también seguridad. El equipo cuenta con todas las medidas necesarias para no dañar tu piel. Dispone de una compatibilidad con cinco tipos de pieles para que siempre tengas el ajuste perfecto para ti. Además, tiene disparo automático o manual para poder centrarte en las zonas más complicadas o ir más rápido en las más grandes como, por ejemplo, las piernas. Tiene cinco años de garantía y cuenta con 150,000 pulsos.

Ventaja

El hecho de disponer de disparo manual y automático es uno de sus puntos fuertes. Además, de la gran garantía que te ofrece la marca.

Desventaja

Este modelo está conectado a una base para poder funcionar y delimita algo más la comodidad.

Remington IPL6780 I-Light

Características

Philips se ha encontrado siempre a la vanguardia de la tecnología y en el tema de las depiladoras de luz pulsada tampoco podía ser menos. Este modelo, en concreto, destaca por ser muy fácil de utilizar y, sobre todo, por ser rápido. Dispone de una pantalla de cuatro centímetros cuadrados para que depilar las zonas más grandes sea muy sencillo. Además, incluye diferentes accesorios para las zonas más delicadas de nuestro cuerpo como upede ser la zona del bigote o del bikini. Tiene un total de 100,000 pulsos.

Ventaja

Sus 100,000 pulsos le garantizan hasta 10 años de vida. El que incluya accesorios y una gran pantalla, hace que sea una de las mejores depiladoras de luz pulsada que existen.

Desventaja

Debes saber que el producto se vende como unisex. Eso sí, en el caso del vello del hombre puede resultar menos eficaz debido a su grosor y resistencia.

Remington IPL6780 I-Light

Características

Este modelo destaca por el hecho de tener que usar un gel con una fórmula especial que conseguirá distinguir tu tono de piel para saber exactamente el ajuste necesario. Así, se consigue que el proceso sea cien por cien seguro. Con una aplicación cada dos semanas (durante 6-12 semanas), podrás ver como tu piel está completamente libre de vello. También tienes que tener en cuenta que la puedes usar en todas las partes del cuerpo sin problemas.

Ventaja

Nos quedamos con la seguridad que ofrece su ‘estudio’ de detección de tono.

Desventaja

El cabezal es algo pequeño y se tarda un poco en llegar a las zonas más grandes como las piernas o los brazos.

Silk’n Glide

Características

Utiliza un sistema patentado de la marca llamada Home Pulsed Light que combina la potencia de la luz con el efecto acústico para conseguir una depilación efectiva. Cuenta con cinco niveles de energía y velocidades de pulso entre los 1,5 y los 3,5 segundos. Dispone de un cabezal de 3 centímetros cuadrados y puede llegar hasta los 50,000 pulsos de luz.

Ventaja

El ajuste de la intensidad de la luz y su facilidad de uso son los puntos a favor.

Desventaja

Vas a tener que realizar el tratamiento cada semana durante bastante tiempo para poder eliminar el vello por completo.

Remington I-Light Essential

Características

En tan solo tres sesiones notarás como tu vello se ha reducido considerablemente. Esto es lo que te ofrece este modelo Remington y su tecnología Propulse. Dispone de una pantalla de 3 centímetros cuadrados y hasta cinco niveles de intensidad donde elegir dependiendo de tu tipo de piel. Tiene una velocidad de disparo de tres segundos, aunque, si lo prefieres, puedes bajarlo en las zonas más delicadas.

Ventaja

El hecho de contar con un sensor de tono de piel y hasta cinco niveles de intensidad, la hacen un buen modelo.

Desventaja

Tienes que mantener el botón pulsado cada vez que apliques luz. En definitiva, para que funcione. Esto puede resultar algo incómodo después de un rato haciéndolo.

¿Por qué comprar una depiladora de luz pulsada?

Pues te vamos a dar hasta cinco razones por las que debes hacerte con una de estas depiladoras.

Calidad profesional en casa

La primera, es por que tienes en la comodidad de tu hogar, una calidad profesional. Es decir, no tendrás que estar desplazándote a ningún centro de belleza para realizarte este tratamiento.

Cómodas y fácil de usar

Todos los modelos suelen ser bastante compactos y ligeros para que la depilación resulte lo más cómoda posible. Vas a tener que estar sujetando por un largo tiempo la máquina y, por tanto, es necesario que el diseño sea ergonómico.

Se adaptan a tu tipo de piel

Como has podido ver, la gran mayoría de las depiladoras de luz pulsada tienen un sensor que te permite adaptar las pulsaciones a tu tipo de piel para evitar cualquier problema.

Económicas

Es cierto que no son tan baratas como las depiladoras eléctricas, pero tampoco creas que el precio se va demasiado. Puedes encontrar muy buenos modelos por menos de 200 euros.

El vello desaparece para siempre

Sin duda es la principal razón. Con pocas sesiones podrás olvidarte del vello de forma permanente.

Así que, si te hemos convencido y quieres comprar una depiladora de luz pulsada, presta atención a los mejores modelos que te hemos comentado y escoge la que más se adapte a tus necesidades. Te aseguramos que no te vas a arrepentir con tu compra.

Otros tipos de depiladoras

Depiladora de luz pulsada
4 (80%) 1 vote