Saltar al contenido

Depiladoras láser

Cada vez son más las mujeres, y hombres, que se deciden por la depilación láser a la hora de depilarse. Es cierto que hasta hace relativamente poco, tenías que ir a un centro de belleza a que te la hicieran con una serie de sesiones. Pero ¿sabías que ahora puedes hacerte este tipo de depilación en tu misma casa?

Los aparatos de las depiladoras láser son muy parecidos a las depiladoras eléctricas que todos conocemos y ahora, llegan en forma de láser para conseguir acabar de una vez por todas con esos pelos rebeldes. Philips fue la primera marca en subirse al carro de este exitoso mundo de las ipl. Eso sí, ahora ya son más las que han optado por incluir este tipo de depiladora láser entre sus productos.

Lo primero que debes saber es que este tipo de depilación ipl funciona gracias al tipo de luz pulsada que emite, de la misma longitud de onda que la melanina presente en nuestro vello. Por eso, es capaz de llegar hasta la raíz y destruirla de forma permanente consiguiendo que el pelo vuelva a aparecer. Para ello utiliza los pulsos de luz. Funciona exactamente igual que las sesiones láser que te ofrecen en los centros especializados con la comodidad de hacerlo desde casa.

Lo que consigue la luz láser es, ni más ni menos, que el folículo no cree más vello. Ya podemos encontrar en el mercado un gran número de depiladoras láser y, por eso, te vamos a realizar una comparativa de las mejores depiladoras láser que puedes adquirir para casa para que sepas realmente cuáles son sus características. Ya te avisamos de que hay tres marcas estrella: Braun, Philips (Lumea) y Remington. Estas tres son las más vendidas y, aunque te vamos a dar un modelo Silk mucho más económico, te aconsejamos que no te dejes llevar por el precio. Por cierto, la depilación láser con ellos es bastante segura y protege totalmente tu piel.

Hay que tener en cuenta que no es una depiladora demasiado conocida y que, por ello, puede que genere algunas dudas que en este post vamos a intentar solucionarte. Porcierto, el precio de estos aparatos ipl era bastante elevado antes pero ahora los puedes encontrar bastante más económicos que te ofrecen una depilación perfecta como podrás ver a continuación.

¿Qué depiladora láser es la mejor?

Si estás pensando en comprar una depiladora láser, lo primero que tienes que tener en cuenta es que antes de usarla tendrás que leer con detenimiento sus instrucciones. Este tipo de máquinas pueden crear más de un problema en tu piel si no se utilizan correctamente. Y, además, asegúrate siempre de que la depiladora está totalmente cargada o bien conectada a una red eléctrica para evitar que puedas quedarte a medias. Una vez tenemos claro esto, te contamos cuáles son las depiladoras láser ipl mejor valoradas por los consumidores para que sepas entre todas las que puedes llegar a escoger y conseguir así una depilación perfecta. Comenzamos con un modelo Philips totalmente seguro para tu piel.

Philips Lumea SC2009/00

Características y funcionamiento

Este modelo Lumea es el mejor valorados entre todos los existentes. Funciona con personas con el vello rubio oscuro, castaño o moreno. Este tipo de depiladoras no suele funcionar con los vellos rubios o muy claritos (tienes que tenerlo en cuenta). En el caso de este modelo de Philips, tendrás que realizar un tratamiento de un total de cuatro tipos de luz pulsada cada dos semanas y ser muy rutinario con ello, sino no funciona. Esta depiladora ipl tiene hasta 250,000 pulsos de luz que aseguran un buen resultado. Puedes aplicarlo en las siguientes partes del cuerpo: brazos, piernas, área del bikini o axilas. Aunque también puedes usar esta depiladora en la parte del labio superior, la barbilla o las patillas sin problemas. Es uno de los modelos Lumea más completos que existen en cuanto a ipl se refiere.

Diseño

Sigue la estética de casi todos los aparatos Philips en cuanto a colores se refiere. Gracias a su ventana de cuatro centímetros podrás realizar cada sesión de forma rápida y cómoda. Además, la depiladora laser cuenta con un diseño ergonómico para que puedas adaptar la máquina a cada zona del cuerpo. También cuenta con un accesorio ipl más para la zona del bikini y la zona del rostro. La Philips Lumea SC2009/00 pesa solamente 839 gramos, así que puedes usarla sin problemas el rato que necesites. El precio no es tan elevado como imaginas y puedes encontrar grandes ofertas.

  • Sin duda, para nosotros, la mejor depiladora láser actual. De hecho, la gama Lumea es la más vendida.

Braun Silk-Expert IPL BD 5009

Características y funcionamiento

Es un modelo de depiladora Braun  de luz pulsada que funciona de forma muy rápida y sencilla. En tan solo ocho minutos puede llegar a depilar un brazo o una pierna de forma eficaz. Además, debes saber que incorpora unos filtros que no hacen necesaria la utilización de gafas o geles. Como dato a tener en cuenta, esta depiladora laser lleva incluida un exfoliante corporal sónico que nos ayudará a eliminar los posibles residuos de piel muerta que puedan quedar después de la depilación. Funciona con cable y es el mejor aparato Braun que existe hoy por hoy de luz pulsada.

Diseño

Como puedes ver, cuenta con un diseño muy práctico y sencillo perfecto para utilizar en casa. El tamaño es bastante compacto (menor al kilo) y, por tanto, resultará muy cómodo todo el proceso de depilación láser en casa. De este modo, también se ayuda a poder controlar mejor la máquina para tener unos mejores resultados y asegurar la salud de nuestra piel.

A continuación, te ofrecemos un modelo de depiladora láser Remington.

Remington 6250 i-LIGHT

Características y funcionamiento

Este modelo de depiladora láser de Remington es el mejor valorado en relación calidad-precio. Es más económico que los modelos anteriores y cumple también con su función. Sobre todo, en la de cuidado de tu piel y eliminación de vello. Dispone de cinco modos de depilación automáticos que se adecuan a la piel y también a nuestro tipo de vello. La única pega de esta depiladora es que en este caso tienes que estar apretando el botón todo el rato a la hora de trabajar y para muchos usuarios al final puede resultar cansado el proceso de depilación. Pero no te preocupes porque se compensa con sus características.

Diseño

Este modelo ipl de Remington tiene una pantalla de tres centímetros que te permite llegar rápidamente a cualquier zona de tu cuerpo. En poco tiempo tendrás la sesión hecha. Es decir, que la depilación ipl, pese a tener que ir apretando cada poco, es bastante rápida. Además, el cable largo facilita mucho los movimientos a la hora de depilarte. Su diseño hace recordar a los mejores aparatos de un centro especializado y es una depiladora láser bastante completa.

Silk’n Glide

Características y funcionamiento

Es el modelo ipl más económico de la lista. La bombilla tiene una capacidad que llega a los 150,000 pulsos y tiene una capacidad de 50,000 pulsaciones para poderla utilizar en cualquier parte del cuerpo o del rostro. Tiene una velocidad de disparo que tú misma puedes ajustar entre los 1,5 y los 3,5 segundos según necesites. Como te podrás imaginar, no se trata de la mejor depiladora láser del mercado, pero sí que es cierto que si tu vello no es demasiado fuerte y resistente, puede realizar una muy buena acción. Además, es muy respetuosa con tu piel.

Diseño

Es uno de sus puntos a favor como puedes ver en la imagen. Esta depiladora tiene un diseño bastante compacto que te permite llevarla a todos lados gracias al estuche incorporado. Ahora ya no solo podrás depilarte en casa sino que podrás hacer el tratamiento donde desees. La pantalla es más pequeña que en las depiladoras anteriores pero consigue que sea perfecta para las zonas más pequeñas e inaccesibles.

Philips Lumea SC1981/00

Características y funcionamiento

Este modelo Philips tiene un total de 100,000 pulsos de funcionamiento y puede llegar a tener una vida útil de 5 años (equivale a 200 usos en cuerpo completo). Gracias a su filtro UV te ayudan a garantizar la protección de tu piel y tiene un detector de tonos que consigue que se emita la intensidad de la luz según lo demande tu piel. Además, cuenta también con cinco niveles de ajuste de energia. Puede usarse en cualquier parte del cuerpo.

Diseño

Es el modelo más pequeño y compacto de toda nuestra lista y también de la gama Lumea. Esto tiene una parte positiva, ya que te permite llegar con su luz pulsada a cualquier parte del cuerpo y hacerlo de forma cómoda y ligera pero, obviamente, también hará que depilar las zonas más grandes como las piernas o los brazos te lleve más tiempo de depilación. Ten en cuenta que este modelo ipl tiene el tamaño de un ratón de ordenador  y que fue el primer aparato Philips de ipl en salir al mercado.

¿Por qué comprar una depiladora láser?

La razón está clara. Si deseas acabar de una vez por todas con el vello, estas máquinas son tu mejor elección. Si sigues correctamente todos sus pasos y realizas las sesiones que te piden, puedes llegar a tener un sistema totalmente definitivo. De hecho, en las primeras sesiones ya podrás ver como el pelo se va debilitando. Eso sin contar con la enorme ventaja de poder hacerlo cómodamente desde tu casa y cuándo desees. Además, la piel está cien por cien protegida ya que todas estas depiladoras ipl cuentan con protección. Otro punto a favor es que los precios no son tan altos como crees y son económicas. Obviamente, son algo más caras que las depiladoras eléctricas que todos conocemos pero, a pesar de ello, siguen estando dentro de un rango muy bueno de precio si tenemos en cuenta que nos hacen olvidarnos del vello para siempre.

Como has podido ver, hay tres marcas estrella: por un lado Philips (y su gama Lumea), por otro Braun y, por último, Remington. La marca Silk también ofrece garantías pero es algo más básica. De cualquier modo, todas estas depiladoras láser funcionan perfectamente y te ofrecen una seguridad total.

Así que, si quieres comprar una depiladora láser, ahora es el momento. Sigue nuestra lista y escoge el modelo perfecto para tu tipo de vello. Ya verás como en unas semanas tienes una piel perfecta y libre de pelo. El resultado te sorprenderá. Te olvidarás para siempre de la depilación y podrás hacerlo desde tu propia casa. Todo son ventajas.

Otros tipos de depiladoras

Otras Marcas de depiladoras

Depiladoras láser
4.5 (90%) 2 votes