Saltar al contenido

Depiladoras femeninas

Pedir cita, ir hasta allí, aguantar los dolorosos tirones… Cada vez son más las mujeres que deciden pasar completamente de la cera y buscar un método mucho más cómodo que puedan hacer desde casa y cuando a ellas les venga bien. Y ese método, no es otro que el de utilizar una depiladora femenina. Estos aparatos son económicos y facilitan mucho el proceso de depilado.

De hecho, la mayoría de ellas ya las puedes usar incluso cuando estás duchándote y cuentan con un gran número de accesorios como podrás ver más abajo. Un ahorro de tiempo bastante considerable. Si te ha llamado la atención este método o estás pensando en comprar una depiladora femenina, en este post te realizamos una comparativa de las mejores depiladoras femeninas del mercado para que escojas solo lo que te ofrecerá un gran resultado dependiendo de tus necesidades y conseguir así una compra segura.

A continuación podrás ver los modelos de depiladora eléctrica y de luz pulsada más demandados que existen. Ya te avisamos de que, como podrás ver, Braun, Philips o Rowenta son los protagonistas gracias a la calidad de sus productos y a la cantidad de accesorios que incluyen.

Las mejores depiladoras para mujeres

¿Qué depiladora femenina es la mejor?

Escoger la mejor depiladora no es fácil. Las marcas se han puesto bastante las pilas en este sector y ahora ofrecen unas características buenísimas y siempre siguen buscando la innovación. Por ese motivo, es tan importante que tengas en cuenta tu tipo de pelo y las necesidades que puedas tener. Por ejemplo, en el hecho de que puedas usar la depiladora con agua o, por ejemplo, que disponga de cabezales recambiables para zonas específicas del cuerpo. También deberías tener en cuenta si la depiladora incluye o no accesorios. La gran mayoría de las de las depiladoras eléctricas que existen llevan ya tecnología que evita el dolor en la depilación. De hecho, silk épil se una de las más avanzadas en ese campo.

Comenzamos nuestra comparativa por las depiladoras eléctricas y de luz pulsada con mejor opinión de los consumidores. Además, te contamos las mejores ofertas que puedes encontrar. Empezamos con un modelo Silk épil que es un auténtico éxito de ventas de depiladora Braun.

Braun Silk-épil 7 7561

Características

Braun es una de las marcas estrella en el mundo de la depiladora eléctrica y, como podrás ver, es además, una compra totalmente segura porque la calidad está patente en cada uno de sus productos. Es más, su propio nombre lo dice, ‘silk’ traducido como seda. Así es como te dejará la piel este producto.  Y, de hecho, antes te comentábamos lo de los cabezales recambiables y llega este modelo Braun. Esta depiladora cuenta con todos los accesorios necesarios para poder depilar todas las zonas de tu cuerpo: piernas, axilas, brazos, bikini… Así que será como tener un centro de depilación en casa. Si tienes la piel más sensible este modelo te puede venir genial ya que está diseñado de forma que minimiza considerablemente el impacto que tiene en la piel.

En definitiva, con la tecnología Braun la depilación duele menos y, por tanto, irrita también menos gracias a su sistema de masaje de alta frecuencia. La depiladora dispone de un cabezal pivotante que te permite llegar a cada curva y zona de tu cuerpo. Es uno de los accesorios más importantes que incluye.

Ventaja

Sin duda el hecho de que puedas usar la depiladora en todas las partes del cuerpo es su mayor punto a favor. Y, por supuesto, con su gran número de accesorios, tendrás una depilación completa en tu hogar gracias a este modelo Silk épil de Braun.

Desventaja

Ninguna. La compra de los productos de Braun (y más si se trata del modelo Silk épil) es siempre un acierto. De hecho, puedes encontrar grandes precios de esta misma depiladora gracias a las ofertas continuas que aparecen.

Philips HP6540/00

Características

Si buscas una depiladora femenina eléctrica más barata, este modelo debe ser tu elección. Pero espera, que sea económica no significa que no funcione bien. Con ella conseguirás eliminar el vello de tu piel sin apenas esfuerzo ni dolor. Cuenta con una depiladora ancha para todas las zonas de tu cuerpo, más pequeña para que puedas acceder a la zona más delicadas y unas pinzas con luz. En definitiva, te ofrece una depilación completa.
Un pack de los más completos en cuanto a accesorios que puedes comprar. Dispone dos niveles de velocidad entre los que podrás elegir dependiendo del tipo de pelo que tengas.

Ventaja

Es inalámbrica y eso facilita mucho la depilación sea donde sea. También destacamos su tecnología con dos niveles de velocidad y el hecho de que incluya los dos accesorios tan útiles.

Desventaja

Algunos compradores aseguran que les ha costado un poco hacerse a esta depiladora y poder ‘soportar’ el dolor a la hora de arrancar el vello. Aunque también hay otros que aseguran que es totalmente indolora. Por tanto, depende mucho de tu aguante. Lo que queda claro es que la depiladora cumple sí o sí su función.

Rowenta Flower Love Élite

Características

Tan solo 249 gramso de peso le bastan para ser una gran opción y una buena compra como depiladora. Su diseño compacto te ayudará a poder llevarla donde desees y a que sea muy cómodo el hecho de utilizarla. Dispone de un total de 24 pinzas que te ayudarán a eliminar hasta el vello más corto (hasta el de 0,5 centímetros). En cuanto a su tecnología, funciona con dos velocidades distintas e incluye dos accesorios: uno para el rostro y otro angular para poder modificar el cabezal.

Ventaja

El diseño de la depiladora, como puedes ver, es compacto y resulta muy cómodo. Además, es totalmente indolora y puede incluso usarse en la zona del bikini sin problemas. El cabezal extraíble facilita mucho su limpieza.

Desventaja

Es un aparato que necesita un enchufe para poder funcionar puesto que no es inalámbrico.

Philips Lumea Essential SC1991/00

Philips Lumea Essential SC199100

Características

Esta depiladora ipl femenina que te presentamos a continuación es diferente al resto puesto que no es eléctrica. Se trata de un sistema de luz pulsada que te ayudará a eliminar el vello para siempre. Eso sí, debes saber que el precio de estos productos es algo más elevado, pero por contra, tienes una tecnología que da muy buenos resultados. Dispone de 5 velocidades de pulsación de luz que consiguen que, siendo constante y en una serie de sesiones, puedes eliminar el vello y hacer que nunca más salga. Funciona atravesando el fonículo para llegar directamente a la raíz consiguiendo que no vuelva a crecer una vez quitado.

Ventaja

Si buscas un método definitivo, la depiladora ipl debe ser tu elección. Tiene una vida útil muy larga y los resultados realmente funcionan. Además, pese a que el precio es algo más alto, puedes encontrar grandes ofertas.

Desventaja

El único contra a destacar es que entre pulso y pulso tarda un poco y por tanto la sesión puede alargarse. En cuanto al precio, hay ipl con grandes ofertas en el mercado que te ayudarán a decidirte.

Braun Silk-épil 5 5280

Características

Hemos incluido este modelo en la lista de depiladoras eléctricas porque resulta perfecto para principiantes. Además, el hecho de que sea de la marca Braun ya nos ofrece una gran calidad. Por si fuera poco, también podrás ver que es muy económico y fácil de utilizar. Eso sí, cumpliendo su objetivo de dejarte con la piel perfecta y libre de pelos. Tiene un total de 40 pinzas incluidas y puede eliminar vello de hasta los 5 milímetros. El pack de la depiladora incluye un guante frío para poder hacer toda la depilación sin dolor. Además, ofrece un masaje de alta frecuencia para relajar la piel y una tecnología SoftLift que ayuda a levantar el vello para que puedas extraerlo sin problemas.

Ventaja

Otro modelo Braun muy económico y eficaz. Esta depiladora ha sido elegida como una de las mejores eléctricas en relación calidad-precio. Cumple perfectamente su función de depilación.

Desventaja

El enchufe queda un poco flojo a la hora de poner en marcha la depiladora, pero nada que no pueda solucionarse en este tipo de productos. Una silk épil barata pero que realmente funciona.

Silk’n Glide

Características

Acabamos con este modelo de ipl porque acaba de salir al mercado y los comentarios son buenísimos. Pese a ser básica, es una ipl que cumple muy bien su función. Emite hasta 50,000 pulsaciones y tiene cinco niveles de energía que podrás adaptar a tu piel. Uno de sus puntos fuertes es que la puedes usar incluso habiendo tomado el sol o si vas a tomarlo justo después. Es una ipl perfecta para pieles más sensibles ya que se encarga de protegerlas. Como el anterior modelo de Philips que te hemos comentado, es un método de depilación definitivo y uno de los modelos más demandados del mercado.

Ventaja

El hecho de tener un método de depilación femenina y el que puedas usarla incluso antes o después de tomar el sol hay que tenerlo en cuenta. Es uno de los productos más económicos y fiables.

Desventaja

No funciona en pelos rubios.

¿Por qué comprar una depiladora femenina?

Comprar una depiladora femenina es siempre un acierto. Ya sea Silk épil, Philips o cualquier otra marca como Remington. ¿Las razones? Estas que puedes ver a continuación:

  • Método fácil. Utilizarlas es muy sencillo. Como podrás ver cuando la tengas, la pones sobre la piel, la enciendes y listo. Sea eléctrica o de luz pulsada, tan solo tendrás que ir moviéndola por tu piel para eliminar el vello.
  • Fácil de transportar. Resultan muy cómodas a la hora de llevarlas de un lado a otro. La podrás meter en tu maleta para cualquier viaje que puedas tener. Cualquier modelo de Braun Silk épil o Philips pueden llevarse cómodamente.
  • Eficaces. Funcionan muy bien, te lo aseguramos. Conseguirás eliminar el vello más corto sin problemas.
  • Marcas de confianza. Todas las depiladoras eléctricas que te hemos comentado son de total confianza. Marcas especializadas en depiladoras femeninas que te ofrecen una gran garantía y eficacia.
  • Indoloras. Las depiladoras femeninas no duelen. Es cierto que hasta que te acostumbres puedes notar un poco más molestia pero, como has visto, la gran mayoría llevan ya solución a ese tema.
  • Accesorios. Cuentan con un sinfín de productos que funcionan como accesorios perfectos. La marca Braun es una de las que más ofrece.
  • Ofertas. Te aseguramos que puedes encontrar grandes precios de todas ellas. Como te hemos dicho al principio, las marcas compiten entre ellas por ofrecer el mejor producto a un gran precio y manteniendo la calidad. Por eso, deberás ver bien que deseas y comprar siempre al mejor precio que aquí mismo te ofrecemos.

Así que ya sabes, olvídate de la dolorosa cera o de la ineficaz cuchilla y pásate a un método que, seguro, te funciona. Las depiladoras femeninas son el mejor método actual para conseguir eliminar hasta el vello más corto. Además, comprar una es muy sencillo. Recuerda tener en cuenta los accesorios que incluyen porque pueden ser bastante útiles. Seguro que encuentras el modelo que mejor se adapta a ti de todas sus características.

Depiladoras femeninas
Vota este post