Saltar al contenido

Depiladora facial

Eliminar el vello facial es un hecho que trae de cabeza a un gran número de personas, tanto hombres como mujeres. De hecho de cuello para arriba, tan solo es aceptado en nuestro cabello. Siempre se desea que, al hacerlo, tarde lo máximo en posible en salir y por eso cada vez más, se buscan técnicas que realmente funcionen. Como vas a ver en este post, la depiladora facial da muy buenos resultados en ese sentido. Eso sí, cada tipo de pelo es diferente y tienes que prestar atención a sus características para saber si van o no a cumplir tus necesidades. Eliminarlo, como podrás imaginar, hace que nuestro rostro quede mucho más limpio y que, por tanto, el maquillaje cumpla mucho mejor su función.

En este post, te vamos a realizar una comparativa de las mejores depiladoras faciales del mercado para que tu elección sea la acertada. Debes saber es que a la hora de escoger una depiladora para el rostro, puedes decantarte por la convencional de siempre, la que elimina el vello de raíz, o los nuevos avances como la depiladora de luz pulsada. El primero de los productos te ofrece una depilación que puede durar hasta cuatro semanas mientras que, el segundo te ofrece una depilación casi para siempre (dependiendo el pelo y el aparato). Así que, una vez sabido esto, dejamos el pelo para el cabello y apostamos por una depiladora. Olvídate de tenerlo en tu piel.

¿Qué depiladora facial es la mejor?

Recuerda tener en cuenta tus preferencias a la hora de escoger la mejor depiladora facial para ti y, incluso, para optar por los accesorios que incluya. Va a depender mucho de tu tipo de pelo y del tipo de depilación que desees o el cuidado que necesites. Para ello, ten muy en cuenta los accesorios que incluye. Además, asegúrate de que te proporcione una limpieza absoluta y que sea un producto de calidad para que no dañe tu rostro. Empezamos a contarte los productos más valorados por los consumidores.

Philips SC1981/00

Características

Esta depiladora Philips funciona con el método de luz pulsada. De hecho, la propia marca fue la que creó el sistema Lumea. Funciona emitiendo pulsaciones en la raíz del vello de tu rostro para evitar que vuelva a crecer, vamos que deja tu piel con una limpieza total de vello para siempre. Eso sí, puedes estar tranquila porque el cuidado que ofrece a tu piel es máximo.  Si seguimos la información del propio producto, recomienda realizar dos tratamientos cada dos semanas y hacerlo durante un total de cuatro o seis semanas para conseguir los resultados deseados.

Por cierto, como podrás ver, tiene cinco ajustes de energía para poder ejercer uno u otro dependiendo el tipo de piel. Ofrece un total de 100,000 flashes que equivale a 200 usos (unos 5 años). Un dato bastante bueno dentro del rango de este tipo de productos. Recuerda que este tipo de depiladoras no trabaja con vello rubio.

Diseño

Es otro de sus puntos a favor. Tiene un diseño muy pequeño y, por tanto, resulta comodísimo el depilarse con ella. Podrás manejarla sin problemas para poder llegar a cualquier punto. Por cierto, también puedes usarla en el cuerpo. No lleva accesorios pero realmente no le hace falta. Sin vello en tu rostro, el maquillaje lucirá como nunca.

Braun Silk-èpil 5 SkinSpa 5-329

Características

En este caso hablamos de una depilora facial ‘convencional’. Es decir, aquella que funciona arrancando el vello de raíz pero que sigue ofreciendo un cuidado importante para evitar irritaciones u otro tipo de alergias. Para ello, cuenta con 40 pinzas que se encargan de arrancar hasta el vello más corto (0,5mm) manteniendo el cuidado de tu piel. También tiene doble sistema de confort para que la depilación sea mucho más cómoda a través de un masaje que estimula tu piel. También incluye un guante frío para poder tener tu piel preparada antes de empezar a depilar y que te ayuda a ofrecer una limpieza total. Uno de sus puntos a favor, tal y como puedes ver en la imagen, es el cabezal flexible con inclinación que te permitirá llegar a todos los contornos de tu rostro para conseguir atrapar todos los pelos. Tiene dos tipos de velocidades.

Diseño

Tiene un diseño más convencional pero elegante. El color predominante es el blanco y cuenta con detalles en color fucsia. Además, es bastante compacta y ligera y no te supondrá ningún esfuerzo depilarte. Por cierto, incluye dentro de sus accesorios, un cepillo de limpieza facial, que tal y como te hemos dicho conseguirá un resultado mucho mejor para cuando te pongas luego maquillaje. Ahora, con este producto, el único pelo que tendrás, será en tu cabello.

Braun Face 810

Características

La depiladora facial Braun Face 810 está totalmente dedicada solo a esa parte. Extra el vello totalmente de la raíz y te asegura una piel suave hasta cuatro semanas. Cuenta con 200 movimientos por segundo, hecho que hace que sea mucho más rápida que cualquier otro sistema de depilación. Además, se maneja de forma precisa para llegar a cualquier parte de la cara y tan solo funciona apretando el botón de puesta en marcha. Así de sencillo. Debes saber que, como te decíamos, no te servirá para otra parte del cuerpo, solo es para la cara. Sus diez microaberturas conseguirán que no quede ni un solo pelo.

Diseño

Es un producto muy cómodo. Tiene la forma de un lápiz y es muy fácil de utilizar. Tiene un tamaño muy pequeño y discreto. Puedes llevarla allá donde necesites sin problemas. Además, cuenta con un diseño muy elegante e incluye un sistema de cepillos para los poros de la piel que harán que el resultado sea aún mejor. Por cierto, la puedes utilizar cómodamente en la ducha.

Hangsun BC200

Características

Puede que no te suene mucho esta marca pero, sin duda, sus productos tienen una gran relación calidad- precio y cuentan con el respaldo de muchos consumidores. Con ella, gracias a los distintos cabezales incluidos, puedes realizar una depilación, un masaje y cepillado facial. Todo en uno. Así que, de accesorios, va bastante servida. De hecho, también puedes hacer la pedicura con ella. En cuanto a la depilación facial se refiere, cuenta con 9 microaberturas que consiguen levantar el pelo situado a 0,02 milímetros. En definitiva, que tiene una eficacia absoluta con la que conseguirás un cuidado facial total.

Diseño

Es totalmente inalámbrica y la puedes usar sin problemas donde desees ya que tiene un largo tiempo de uso una vez cargada. El diseño, al igual que en el caso anterior, sigue siendo bastante compacto. Ten en cuenta que si hay que llegar a todas las partes de la cara no puede serlo de otro modo. Así que, estamos hablando de un diseño pequeño y ligero que te permitirá depilarte sin problemas. El color escogido es el blanco para toda la máquina. Tradicional pero elegante.

Braun Face 832-s

Características

Volvemos a la marca Braun para hablarte de este modelo que cuenta con diez microaberturas que te permiten eliminar hasta el vello más fino. Es un sistema totalmente indoloro y con tan solo apretar un botón podrás acabar con todo el pelo no deseado. Lo mejor es que cuenta con otro cabezal incluido. Un cepillo limpiador para un mejor acabado que tu misma podrás ver de inmediato.

Diseño

Esta depiladora facial, al igual que los productos anteriores, tiene un diseño muy pequeño. En este caso, el color predominante es el blanco aunque tiene detalles en rosa que la hacen diferente. Por cierto, funciona con una pila alcalina AA, no tendrás ni que cargarla. Tan solo asegurarte de cambiarla cuando es debido. Como información te contamos que dura bastante.

¿Por qué comprar una depiladora facial?

La respuesta está clara. Estamos seguros de que estás harta o harto de las pinzas (con las que tardas una eternidad) o de tener que pedir hora en un centro especializado cada vez que quieres quitar el vello de tu bigote, cejas o mentón. Así que, hacerlo cómodamente en tu casa sin agobios y cuando tú quieras con estos productos, es un punto a favor, ¿no? Por eso, hacerte con una depiladora facial es tan buena idea. Conseguirás unos resultados perfectos y en muy poco tiempo. De hecho, si escoges la de luz pulsada, esos resultados pueden ser para siempre.

Todas ellas, como puedes ver, ofrecen una gran calidad y eficacia. Además, cuentan con un diseño muy compacto que lo harán todo mucho más cómodo. Motivos más que suficiente para hacerte con una. Si deseas que incluyan diversos cabezales o accesorios, recuerda hacerte con una multifunción. En cada depiladora te hemos ofrecido toda la información que necesitas al respecto.  Elimina el vello facial de una vez por todas con la mejor opción, la de las depiladoras faciales.

Depiladora facial
4 (80%) 1 vote