Saltar al contenido

Depiladoras Braun

Con la llegada del buen tiempo nos entran las prisas por conseguir un método de depilación efectivo y rápido. El depilarse con cera conlleva tener que pedir cita a un centro y desplazarse hasta allí, la depilación con cuchilla no es muy recomendable ya que el pelo no sale como toca, y entonces ¿qué nos queda? Exacto, la depilación con depiladora eléctrica. En este caso la marca Braun es más que experta en cuidado corporal. Sus Silk èpil han supuesto una auténtica revolución en el mercado y no es para menos. De hecho, podrás ver en la información que te damos cómo sus productos ofrecen un cuidado total en tu piel. Por eso, en este post te contamos cuál es la mejor depiladora Braun del mercado y por qué debes optar por esta marca para el afeitado de tu vello. Te damos toda la información que necesitas sobre sus productos.

Si estás pensando en comprar una depiladora, este post te interesa y mucho por que también te ofrecemos las mejores ofertas del mercado tanto en eléctricas como en ipl y solo los mejores productos para el cuidado de tu piel.

¿Qué depiladora Braun es la mejor?

Obviamente, como te podrás imaginar, la mejor depiladora Braun del mercado es el último modelo sacado por la marca, la Silk épil 9. Tiene un gran número de características y cualidades en cuanto a tecnología que más adelante te contaremos. Y, por supuesto, sin contar con los nuevos modelos ipl de los que también tienes toda la información en esta web y sus mejores ofertas. Eso sí, si quieres algo más sencillo, el resto de productos de la marca también te pueden sacar de más de un apuro. Todos cuentan con la tecnología Braun que te asegura calidad y eficacia en tu depilación.

Lo más importante es que cuentes con toda la información necesaria a la hora de hacerte con alguno de estos productos. La forma de cómo hacerlo está clara. Dándote todos las características de cada una de ellas. Desde las tradicionales, los modelos Skinspa, hasta las ipl.

Empezamos nuestra comparativa para que puedas ver las depiladoras Braun con mejor tecnología del mercado. También tienes los modelos ipl que te ofrecen eliminar el vello para siempre. Estos productos son los más novedosos de la marca en cuanto a método de depilación y con todo el cuidado que tu piel necesita.

Braun Silk épil 3

Características

Es el modelo más sencillo de la marca y, aún así, ya funciona perfectamente y te ofrece un cuidado corporal total. Cuenta con  20 pinzas que pueden eliminar perfectamente el vello desde la raíz y conseguir semanas de suavidad. Además, el sistema SoftLift. ¿Cómo funciona?Es capaz de levantar el pelo que se encuentra más acostado y lo llevan hasta las pinzas para conseguir que no quede ni uno. Si te preocupa el dolor, debes saber que esta depiladora incorpora un rodillo de masaje que estimula la zona y le da un masaje para que sea la depilación sea mucho más cómoda. Esta es toda la información que necesitas saber. Básica pero perfecta.

Diseño

Es un modelo con cable que no permite usarla en agua. Como puedes ver, la depiladora es en color blanco con detalles en rosa. Simple pero elegante y distintivo de los productos la marca.

Modelos y accesorios

Dentro de la gama Braun Silk épil 3, aparecen los siguientes modelos:

  • Braun Silk épil 3 3270 (cabezal de afeitado, de recorte y cepillo de limpieza).
  • Braun Silk épil 3 3321 (perfiladora par la zona del bikini y escobilla de limpieza).

Braun Silk-épil 5 Power

Características

Con su tecnología Close-Grip asegura atrapar hasta el vello más corto. ¿Cómo cual?  ¡Hasta el de un grano de arena! Como información más importante te contamos que dispone de un total de 40 pinzas para ello y con un sistema de masaje para que el proceso sea mucho más cómodo. Con esta depiladora Braun, ya podrás elegir entre dos velocidades distintas dependiendo del tipo de vello que tengas y cuenta con un cabecero oscilante para poderse adaptar a cada curva de tu piel y ofrecer así un cuidado total. Por cierto, cuenta con el sistema Smartlight para que no se te escape ni un solo pelo.

Diseño

Sigue siendo muy parecido al anterior pero con un toque más elegante y más estilizado. El color predominante sigue siendo el blanco y los detalles en color rosa o verde dependiendo del modelo. Es una depiladora con cable de la que puedes encontrar grandes ofertas.

Modelos y accesorios

Dentro de la gama Braun Silk épil 5 se incluyen los siguientes modelos:

  • Braun Silk épil 5 5780 (incluye un cabezal de afeitado, un capuchón de recorte, un capuchón de zonas sensibles, un capuchón facial, accesorio de eficacia, guante frío y cepillo de limpieza).
  • Braun Silk épil 5 5280 (Incluye  un cabezal de afeitado, un capuchón de recorte, accesorio de eficacia, guante frío y cepillo de limpieza) y el modelo Braun Silk épil 5 5329 (incluye cepillo facial).

Braun Silk-èpil 5 Wet & Dry

Características

Es la primera depiladora de Braun que te permite un cuidado tanto en húmedo como en seco. Así que puedes usarla sin problemas en la ducha. Más comodidad, imposible. Gracias a su poder para eliminar el vello, con sus 28 pinzas, te asegura cuatro semanas de piel perfecta. Como información extra, debes saber que dispone de un masaje que estimula tu piel para un mayor cuidado corporal y que se carga en tan solo una hora ofreciéndote 30 minutos de uso.

Diseño

Como puedes ver, este modelo Braun se comercializa en color rosa, azul y morado combinado con el blanco. Tiene un mango antideslizante para que tengas un buen agarre en la ducha. Es uno de sus productos sin cable.

Modelos y accesorios.

Dentro de la gama Braun Silk-èpil 5 Wet & Dry se incluyen los siguientes modelos:

  • Braun Silk épil 5 Wet & Dry 5-541 (incluye un cabezal de afeitado, un accesorio de masaje, un capuchón de recorte y un cepillo de limpieza).
  • Braun Silk épil 5 Wet & Dry 5-531 (incluye accesorio de masaje de alta frecuencia, pinzas con luz y cepillo de limpieza).
  •  Braun Silk épil 5 Wet & Dry 5-511 (incluye capuchón para principiantes, capuchón protector y escobilla de limpieza).

Braun Silk-èpil 5 Wet & Dry

Características

Primer modelo Braun en ofrecer sistema de depilación y exfoliación. Como podrás ver, dispone de la tecnología Close-Grip que permite eliminar hasta el vello más corto (0,5mm) y un total de cuatro semanas de aguante. Su sistema de exfoliación asegura que no aparezca el vello enquistado para que el rendimiento se hasta seis veces más efectivo. Puedes utilizarla en la ducha para conseguir una depilación indolora y beneficiarte de su sistema de masaje de alta frecuencia. Cuenta con un total de 40 pinzas y dos velocidades. También cuenta del sistema SmartLight para una depilación perfecta.

Diseño

Como puedes ver, todas y cada una de las depiladoras Braun son parecidas. En este caso, no iba a ser menos. Eso sí, es algo más elegante que el resto ya que utiliza la combinación de blanco y plata para crear un estilo más moderno.

Modelos y accesorios

Esta gama solo tiene este modelo que incluye el limpiador facial, el cabezal de limpieza y el cepillo exfoliador.

Braun Silk-èpil 7

Características

Esta gama también utiliza la tecnología Close-Grip (con 40 pinzas) para atrapar el vello más corto y te asegura una piel suave durante cuatro semanas. El cabezal oscilante permite que llegue a todas las partes de tu cuerpo e incorpora un sistema de masaje para que la depilación sea más cómoda. Incluye dos niveles de velocidad y la puedes usar tanto en ducha como en seco. Se carga en tan solo una hora y dura hasta 40 minutos en uso.

Diseño

El tono usado en esta depiladora es el blanco y el plata. Además, cuenta con agarre ergonómico y funciona gracias a un cargador de batería. El modelo es algo más caro que los anteriores pero te aseguramos que las características valen mucho la pena. Además, siempre puedes encontrar grandes ofertas.

Modelos y accesorios

Dentro de la gama Braun Silk-èpil 5 Wet & Dry se incluyen los siguientes modelos:

  • Braun Silk épil 7 7569 (incluye cepillo facial, cabezal de afeitado, capuchón de recorte, accesorio de precisión, capuchón facial, accesorio de eficacia y cepillo de limpieza)
  • Braun Silk épil 7 7561 (incluye cabezal de afeitado, capuchón de recorte, capuchón de eficiencia, capuchón para zonas sensibles, capuchón para la cara, perfilador zona bikini, escobilla de limpieza y batería extra).

Braun Silk épil 9 Skin Spa

Características

Está considerada como la depiladora más eficaz de Braun. Puede usarse tanto en seco como en húmedo y te asegura una piel suave durante cuatro semanas gracias a sus 40 pinzas capaces de eliminar hasta el vello más corto. Las cerdas son en forma triangular para asegurar una mejor precisión e incorpora un cabezal más ancho para que la depilación sea más rápida. Cuenta con una almohadilla de masaje profundo que mejora la apariencia de tu piel al acelerar la circulación sanguínea, dos tipos de velocidades y luz smartlight. Se carga en tan solo una hora.

Diseño

Muy parecido al resto. En este caso la puedes encontrar en tres colores: blanco, dorado y moraado. Funciona tanto en cable como de forma inalámbrica.

Modelos y accesorios

Dentro de la gama Braun Silk-èpil 9 Skin Spa se incluyen los siguientes modelos:

  • Braun Silk épil 9 Skin Spa 961V (incluye almohadilla revitalizante, cepillo exfoliación produnda, cepillo exfoliación suave, capuchones protectores, capuchones de potencia, capuchón para la cara, cabezal de afeitado, capuchón de recorte y escobilla de limpieza).
  • Braun Silk épil 9 Skin Spa 941V  cepillo exfoliación produnda, cepillo exfoliación suave, capuchones protectores, capuchones de potencia, capuchón para la cara  y escobilla de limpieza).
  • Braun Silk épil 9 Skin Spa (incluye almohadilla revitalizante, cepillo exfoliación produnda, cepillo exfoliación suave, capuchones protectores, capuchones de potencia, capuchón para la cara, cepillo facial, cepillo normal, cepillo extrasuave y cepillo de exfoliación normal).

Recuerda que como novedad también puedes encontrar los nuevos modelos ipl. Aquí mismo te daremos toda la información que necesites y te ofrecemos las mejores ofertas del mercado para que sepas cómo encontrarla al mejor precio del mercado.

Braun Silk épil 7

Características

Al igual que en el anterior caso, dispone de un cabezal un 40% más ancho para poder depilarte más rápido y con la seguridad de tener una piel suave hasta cuatro semanas. Incorpora la tecnología MicroGrip que da una mayor precisión a la hora de depilarte. Es cien por cien resistente al agua y, además, su cabezal reduce las molestias e irritaciones. Cuenta con 40 piezas y se adapta a cada uno de los contornos de tu piel a la vez que te realiza una masaje en alta frecuencia. Tiene dos velocidades y smartlight. Se carga en tan solo una hora y ofrece hasta 40 minutos de uso y cuidado para tu piel.

Diseño

Este modelo se comercializa en blanco con tres colores diferentes: dorado, azul y rojo. Es un modelo sin cable y cuenta con mango ergonómico antideslizante.

Modelos y accesorios

Dentro de la gama Braun Silk-èpil 9 Skin Spa se incluyen los siguientes modelos:

  • Braun Silk épil 9 561 (incluye cabezal de afeitado, capuchón de recorte, capuchón contacto con la piel, capuchón para la cara, base cargadora y escobilla de limpieza).
  • Braun Silk épil 9 549 (incluye cepillo facial, cepillo de limpieza, capuchón de contacto con la piel y base cargadora).
  • Braun Silk épil 9 538 (incluye depiladora facial,  capuchón de contacto con la piel y cepillo de limpieza).
  • Braun Silk épil 9 521 (incluye capuchón de contacto con la piel y cepillo de limpieza).

Pero cómo podemos escoger el modelo perfecto. Lo primero que tienes que tener claro es que el cuidado de tu piel es fundamental. Por tanto, busca solo aquellas épil ladies que te ofrezcan un cuidado total y absoluto. Es decir, que no te irriten la piel ni te produzcan rojeces. Los productos de Braun cuentan con una gran garantía en este sentido, así que no tendrás que preocuparte de más por ello. También tienes que tener cuenta que puedes encontrar grandes ofertas y toda la información aquí mismo. De hecho, puedes ver todo lo que necesitas saber sobre los mejores productos de depilación.

¿Por qué comprar una depiladora de Braun?

En primer lugar, por el hecho de que fuera una de las marcas pioneras en tecnología a la hora de crear depiladoras ipl. Las distintas gamas Silk épil siempre han contacto con las buenas valoraciones de los clientes y eso es uno de sus puntos a favor. Además, la tecnología utilizada para cada uno de los modelos asegura una depilación eficaz y con el menor dolor posible. Braun cuida cada uno de los detalles y eso se ve reflejado tanto en las características como en el diseño y los accesorios de todos sus productos que ofrecen un cuidado completo en tu piel.

Así que, si estás buscando una depiladora que cumpla perfectamente su función, las depiladoras Braun pueden ser tu mejor opción. A la hora de escoger entre todos sus productos, ten en cuenta qué es aquello que necesitas, para qué zona quieres y cuál es el estado de tu pelo para saber que modelo te conviene más y, sobre todo, qué accesorios vas a utilizar. Eso sí, escojas cual escojas, seguro que aciertas.

Aquí puedes ver las mejores ofertas de todos y cada uno de sus productos y, por supuesto, toda la información de cada uno de ellos.

Modelos de Braun

Otros tipos de depiladoras para el cuidado personal

Otras Marcas de depiladoras

 

Depiladoras Braun
4 (80%) 1 vote